Wednesday 17 August 2016

Power 71 bull






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Ensayo análisis de la competencia Red Bull de negocios Publicado: 23 de marzo el año 2015 Abstracto Red Bull es una marca internacionalmente reconocida y líder en el mercado de las bebidas energéticas. Un breve estudio sobre el producto, su mercado y sus competidores se representa en el papel. Para el estudio de la estrategia de marketing y de negocios fuerzas competitivas que participan en el análisis de este Porter de las cinco fuerzas que se hace y los principales factores que pueden afectar la cuota de mercado de Red Bull se están discutiendo en el papel. La investigación secundaria del documento incluye las respuestas de un cuestionario que se hizo para los consumidores del producto. Las respuestas han sido recogidos de diferentes secciones demográficas de la población. El comportamiento del consumo de estas bebidas se explica también por el cuestionario. Los problemas y las oportunidades para el producto también se discuten en el artículo. El mercado de bebidas energéticas ha aumentado continuamente a causa de la creciente conciencia de los clientes potenciales sobre la demanda de la vida más segura y más sana. El mayor mercado de bebidas energéticas es los EE. UU., donde más del 40% de las bebidas energéticas se consumen anualmente. El resto del segmento de mercado importante de las bebidas energéticas incluye el mercado de Europa Occidental y Japón, que por sí solo representa el consumo anual de 40% de las bebidas energéticas. Estas bebidas energéticas son cada vez más populares entre los adultos y los niños también. La mezcla revitalización de estas bebidas es la razón principal de su popularidad. El alto nivel de cafeína en estas bebidas energéticas es el principal punto de atracción para los jóvenes. Esta alta cantidad de cafeína ayuda a los consumidores como un destructor de estrés y mantiene el equilibrio en la vida personal y profesional. Todos los días algunas nuevas bebidas energéticas se introducen en el mercado de la publicidad sobre el nivel de energía más alto con menos cantidad de cafeína que cualquier otra marca existente. El segmento de consumidores potenciales existentes de la bebida energética es dominada por los hombres y las nuevas marcas de las bebidas energéticas se dirigen a los clientes más femeninos. La comercialización y la marca de productos ahora se están haciendo mantenimiento de los potenciales clientes femeninos en mente. Algunos fabricantes están utilizando ciertas palabras atractivas como "libre de azúcar", "dieta", "baja cangrejo 'para llamar la atención de los clientes femeninos. La comercialización de un producto altamente competitivo necesita fórmulas altamente innovadoras para demostrar que sus productos son más conscientes de la salud y la energía de sus clientes. Estas bebidas objetivos en general, los clientes que gustan de algunas actividades extremas como, algunos deportes de montaña, deportes acuáticos, vídeo y juegos de ordenador, hip-hop y la noche las partes extremas. (Heckman, 2010) Sociedad y revisión de producto Profesional ensayistas Obtener su grado o su dinero usando nuestro ensayo escrito servicio! Servicio de redacción de ensayos Red Bull se clasifica como un refresco. Es una bebida alcohólica no estímulo con una formulación absolutamente exclusivo que consiste of dos sustancias naturales y importantes transmisores metabólicos tales como, ácido amino, taurina y Glucuronolactona además de estimular la cafeína, vitaminas y carbohidratos. Se da la estimulación y revitaliza el cuerpo después del esfuerzo y activa el rendimiento humano, tanto mental como físicamente. La industria es intensiva en capital: las ganancias anuales promedio por trabajador de producción son alrededor de $ 700.000. (Dawson) Historia de la expansión del mercado de Red Bull En 1982, Dietrich Mateschitz, creador de Red Bull y Chalerm Yoovidhya, decidió entrar en el mercado de la bebida energética que fue controlado por Japón y Tailandia en ese momento. En 1987, el producto fue introducido por primera vez a Austria, que era un mercado difícil para Red Bull para continuar. Poco Mateschitz ha desarrollado una estrategia de marketing y como resultado el producto llegó a ser bien conocido en Austria y se extendió hasta Hungría y el resto de Alemania. Después de que Red Bull ha sido reconocido con éxito en todo el mundo y ha alcanzado una posición líder en el mercado en 20 países - en Europa, Asia y los EE. UU.. En 1997, la estrategia de marketing zumbido de Red Bull tuvo éxito en los EE. UU. La siguiente cronología muestra la expansión de Red Bull en el mercado. Austria 3.5. (Mercado no maduro) Reino Unido, Alemania y Europa del Este 3.6. Estados Unidos y Sudáfrica 3.5. 3.6. Japón 3.7. (Mercado muy maduro) Cuando Mateschitz dio cuenta de que un gran evento deportivo podría ser útil, Red Bull comenzó el patrocinio de unos 500 atletas de deportes extremos y los partidos de alojamiento con estilo. Los eventos están alojados ahora por Red Bull en todo el mundo como el Xgames y los Red Bull Air Race y por tanto su lema, es conocido en todo el mundo. (Dawson) Revision de producto Exhaustivo Servicios de Redacción - Plagio libre siempre a tiempo los marcados Estándar La misión de Red Bull es estirar sus alas sobre el mundo. Es una frase corta que comunica la información viva sobre la marca. Este lema que se utiliza en todas las campañas de Red Bull en todo el mundo está creando una sólida presencia de marca del producto y es la conexión entre la marca y el tipo de producto. Ellos se están expandiendo rápidamente en el mercado mundial. Ellos están interesados ​​en mantener los valores de Red Bull, mientras se mantiene la posición de control en la categoría de bebidas energéticas mediante la entrega de servicio al cliente de una mejor calidad de una manera altamente experimentado y comercial. (Dawson) Los competidores directos Aunque Red Bull todavía mantiene una posición dominante en muchos mercados importantes, ya no es el único jugador. El principal desafío para el liderazgo de Red Bull ha venido de imitadores en Estados Unidos: Monster, Rockstar y Al límite que han introducido la competencia de precios en el segmento y esto es posible se han vuelto más y más importante durante los períodos de depresión. (Estrategia) Monster: Esta bebida energética está siguiendo cada paso que puede hacer que sea similar a Red Bull y obtener una ventaja al ofrecer el producto a un precio relativamente bajo. El coste de ambos productos son los $ 2 por lata, pero la cantidad de Monster es sólo el doble que el de Red Bull. Rockstar: Esta bebida energética competitiva y cuyo lema es y pasar toda la noche bailando. Hay una serie de sabores de Rockstar - Cola, la bebida energética, y en jugo. La bebida energética es similar en sabor a todos los demás, mientras que el producto de cola tiene el mejor sabor. La versión en jugo se dice que es el 70% de jugo de fruta natural y el 100% de energía. Ellos fueron los primeros en utilizar el tamaño de 16 oz más grande, y esto ha fijado y se convierten en la norma. Sólo Red Bull sigue comercializando las latas más pequeñas, lo cual es parte de su imagen. Al límite: Se fabrica y es propiedad de Coca Cola, al igual que su mezcla de Coca-Cola Blak de la bebida del café / refresco de cola. copa llena de energía del acelerador se comercializa como una bebida rebelde, con la erupción de llamas en la lata. Un 8 oz porción tiene 110 calorías (viene en una lata de 16 onzas puede) y 29 g de azúcar. También incluye cosas como el extracto de ginseng y un montón de cafeína. Al límite viene con un sabor cítrico y una lata de color rojo. Al límite se introdujo por primera vez al mercado en 2005. Está dirigido a 20-30 años viejos, y contiene taurina como Red Bull. A partir de la información mencionada anteriormente, podemos encontrar que: 1-Monster es similar a Red Bull en el sabor, pero sólo se dirige a los hombres. Tiene dos ventajas sobre RB en precio y cantidad que es el doble del tamaño de la RB. 2- Rockstar es el doble del tamaño y precio, ya que es de 1,99 $ por lo que es más barato que RB. 3-Al límite tiene el mismo sabor y los ingredientes como RB, pero tiene la ventaja de la cantidad y el precio También hay otras industrias donde Red Bull GmbH compite como deporte, ocio y recreación. El Posicionamiento de la Marca A pesar de la competencia, Red Bull se asemeja a un nuevo tipo de bebidas llamados las bebidas energéticas. En este nuevo sector de mercado de Red Bull tiene una marca como un producto de alta calidad frontera. La imagen de la marca y la calidad de Red Bull se utiliza por su posicionamiento de marca. La línea de golpe de Red Bull es 'Red Bull revitaliza cuerpo y mente'. una imagen de marca en las características clave de la industria de bebidas, que están siguiendo esta idea posicionamiento ha creado Red Bull: Se puede suponer que la idea posicionamiento de Red Bull ha creado el mejor estado de bebida energética entre el mercado objetivo. También está claro que los clientes parecen ser atraídos por el aspecto general y la marca de Red Bull. (Heckman, 2010) La estrategia de posicionamiento de Red Bull tiene como objetivo, en el mejor producto, precio superior y superior rentabilidad. En cuanto al precio, Red Bull tiene una posición en la que puede pedir un mejor precio porque no hay nada para compararlo con. Es una bebida de utilidad exclusiva, con la promesa y ofrecer beneficios que no pueden ser ofrecidos por cualquier otra bebida. (Estrategia) Análisis de la fuerza cinco de Porter Las amenazas de los nuevos operadores Este ensayo es Trabajo de un estudiante Este ensayo ha sido presentado por un estudiante. Este no es un ejemplo de la obra escrita por nuestros ensayistas profesionales. Ejemplos de proyectos Esta fuerza de mercado se ve afectada por el poder de la nueva empresa que va a participar en el concurso. Esta fuerza se hace más fuerte si la inversión y el costo para establecer el negocio es baja, menos escalas y las normas que debe seguir y la tecnología involucrada son fácilmente disponibles en el mercado. Estos factores también se llaman las barreras para los nuevos participantes, en caso de que nuestro producto algunas de estas barreras no son altos y algunos son lo suficientemente fuertes como para ser violado por algún nuevo operador. El coste de la creación de la planta de la bebida energética no es tan alto por lo que cualquier nueva entrada en el mercado de la bebida energética puede establecer una planta de fabricación, pero las otras barreras, como el cumplimiento de demasiados reglamentos y leyes del gobierno es muy alta. Las bebidas energéticas contienen cafeína mayormente como un ingrediente clave y la cantidad y calidad de este cafeína se ha probado en varios parámetros del gobierno. Otra de alta barrera para los nuevos entrantes es la imagen de marca del toro rojo en el mercado de las bebidas energéticas. El Red Bull ha establecido una marca muy fuerte y fiable en el mercado que no puede ser ni siquiera imaginado por alguna nueva entrada en el mercado de las bebidas energéticas. (las cinco fuerzas de Porter). El poder de negociación de los compradores El mercado de las bebidas energéticas es muy competitivo, ya que hay más de 100 marcas de bebidas energéticas disponibles en el mercado. Pero el mercado de este tipo de bebidas está mayormente capturado por cuatro marcas principales: Red Bull, Monster, Rockstart y acelere al máximo. La proporción de mercado de las otras tres marcas en comparativamente muy baja, lo que muestra que los compradores del producto están recogiendo Red Bull por encima de cualquier otra bebida energética. Pero todavía es una amenaza para nuestro producto como las otras marcas también son competitivos en el mercado y los compradores tienen la opción de elegir. Los compradores tienen menos poder con ellos en este escenario debido a que el Red Bull ha captado el 75% del mercado de bebidas energéticas y puede gobernar el mercado por su monopolio. Los compradores no tienen poder para negociar, que refuerza la posición de Red Bull en el mercado y que pueden decidir sus precios y mantenerlos más alto si es necesario. Los segmentos de consumo de la bebida energética es también el que tiene mayores ingresos y quieren rejuvenecer su cuerpo y mente después del duro trabajo de todo el día. (las cinco fuerzas de Porter). El poder de negociacion de los proveedores El poder de los proveedores depende del proceso de producción y sus requisitos de materias primas. Red Bull no requiere ninguna materia prima o producto específico auxiliar para la producción del producto final. Por lo tanto los proveedores de Red Bull no tienen suficiente potencia para impulsar los precios del producto. El proceso de producción de Red Bull mantiene en añadir valor al producto en cada etapa del proceso y hace enormes ganancias. Proveedores de Red Bull son conocidos por Toro rojo solamente por lo que no tienen poder de negociación. (las cinco fuerzas de Porter). Las amenazas de los productos sustitutos Amenaza de producto sustituto es otra fuerza impulsora importante para el éxito y el fracaso del producto. Red Bull contiene cafeína, muy adelantado y ha sido un sustituto del café en el mundo actual. Algunas bebidas alcohólicas también pueden llevarse a cabo de Red Bull, ya que sólo se utiliza para remate alto de energía y como un destructor de la tensión. Algunas bebidas alcohólicas también pueden resolver el propósito. El mercado tiene muchos más baratos, útiles y productos menos nocivos que pueden satisfacer fácilmente los requisitos de los clientes y reemplazar esta bebida energética costosos del mercado. Así que en este escenario la amenaza de sustitución es mayor para nuestro producto. (las cinco fuerzas de Porter). Rivalidad El número de rivales de Red Bull en el mercado de la bebida energética es muy inferior. Sólo hay tres otras marcas que se venden mayormente en el mercado. Sin embargo, la cuota de mercado de Toro rojo es mucho más que la cuota de mercado total de estos tres competidores. Los proveedores y compradores de mercado de bebidas energéticas no tienen muchas opciones por lo que el efecto de la rivalidad no es mucho en el escenario de las bebidas energéticas. (las cinco fuerzas de Porter). Factores que influyen en el atractivo de Fuerzas políticas y legales




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